MÉXICO TOURING
     
   
GRAN CIRCUITO MEXICANO
 
GRAN MUNDO MAYA
 
MÉXICO, MARIACHI & TEQUILA
 
MÉXICO, RUTA DEL SOL
 
YUCATÁN, GRAN TOUR MAYA
 
MÉXICO, BARRANCAS
DEL COBRE
 
GRAN MUNDO MAYA
DÍA 01 – CIUDAD DE MÉXICO
  Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamieto.
DÍA 02 – CIUDAD DE MÉXICO
  Importante.- Este día si cae de lunes, habrá que cambiarlo, pues los días lunes los museos cierran en Mexico y además no se puede visitar el Palacio Nacional. Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y Bellas Artes. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 03 – CIUDAD DE MÉXICO
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Excursión a Puebla. En el camino visita al pueblo de Cholula. A la llegada a Puebla city tour. Por la tarde regreso a la ciudad de México. Alojamiento.
DÍA 04 – CIUDAD DE MÉXICO
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Por la mañana traslado a Teotihuacán para visita de la mágica zona arqueológica, incluyendo las maravillosas pirámides del Sol y de la Luna, caminado entre los edificios y Templos como el de Quetzalcóatl y las Mariposas. Visitaremos un centro de artesanías (aproximadamente 25 minutos). Salida hacia la Basílica de Guadalupe, un tributo de fe de los mexicanos a la Virgen Morena. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 05 – CIUDAD DE MÉXICO – TUXTLA GUTIÉRREZ – SAN CRISTÓBAL
DE LAS CASAS
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto de la ciudad de México. Vuelo a Tuxtla Gutiérrez (no incluido; tienes que reservar un vuelo que llegue a Tuxtla Gutierrez antes de las 13:00 HRS). A la llegada traslado al Cañón del Sumidero y paseo en lancha. Continuación a San Cristóbal y dejada en el hotel. Alojamiento.
DÍA 06 – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Visita de la ciudad y de los pueblos de San Juan Chamula y Zinacantán. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 07 – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – AGUA AZUL – PALENQUE
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Por la mañana traslado a Palenque con visita en el camino de Agua Azul. Por la tarde llegada a Palenque. Alojamiento.
DÍA 08 – PALENQUE – CAMPECHE
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Por la mañana visita de la zona arqueológica. Después traslado a Campeche y dejada en el hotel. Alojamiento.
DÍA 09 – CAMPECHE – MÉRIDA
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Por la mañana salida a Mérida visitando en el camino la zona arqueológica de Uxmal. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 10 – MÉRIDA – CHICHEN ITZÁ – CANCÚN ( Playa del Carmen o Riviera Maya )
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel.Por la mañana salida hacia Chichen Itzá. Visita a las ruinas de la más importante ciudad de la cultura Maya. Almuerzo incluido. Después continuación a Cancun; Playa del Carmen o Riviera Maya y dejada en el hotel.
 
FIN DE LOS SERVICIOS