MÉXICO TOURING
     
   
GRAN CIRCUITO MEXICANO
 
GRAN MUNDO MAYA
 
MÉXICO, MARIACHI & TEQUILA
 
MÉXICO, RUTA DEL SOL
 
YUCATÁN, GRAN TOUR MAYA
 
MÉXICO, BARRANCAS
DEL COBRE
 
GRAN CIRCUITO MEXICANO
DÍA 01 – MARTES– CIUDAD DE MÉXICO
  Llegada a la ciudad de México. Llegadas individuales; recepción en el aeropuerto por nuestro personal de aeropuerto. Traslado en servicio compartido al hotel elegido. Alojamiento.
DÍA 02 – MIÉRCOLES – CIUDAD DE MÉXICO
  Desayuno incluido en el hotel. Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Por la mañana, visita de ciudad incluyendo el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y Bellas Artes. De ahí nos traslado a Teotihuacán y visita a la zona arqueológica. Después regreso a la ciudad de México a la zona del Parque de Chapultepec para visitar el Museo de Antropología. Alojamiento.
DÍA 03 – JUEVES – CIUDAD DE MÉXICO – PUEBLA – OAXACA
  Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana salida hacia Puebla y visita. Después del almuerzo (incluido) continuación a Oaxaca, tomaremos la autopista a lo largo de la cual podremos admirar un paisaje semi-desértico con una gran cantidad de cactus espectaculares. Por la tarde llegada al hotel. Alojamiento.
DÍA 04 – VIERNES – OAXACA
  Desayuno incluido en el hotel. Este día por la mañana saldremos a hacer la visita de las zonas arqueológicas de Monte Alban y Mitla. Así como del pequeño poblado de Santa María el Tule. Por la tarde regreso a Oaxaca. Alojamiento.
DÍA 05 – SÁBADO – OAXACA – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
  Desayuno en ruta. Este día muy temprano por la mañana saldremos hacia Tuxtla Gutiérrez. A la llegada paseo en lancha por el Cañón del Sumidero. Después del almuerzo (incluido). Traslado a San Cristobal. Alojamiento.
DÍA 06 – DOMINGO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
  Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad de San Cristóbal; así como visita a las comunidades indígenas de Zinacantán y San Juan Chamula. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 07 – LUNES – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – AGUA AZUL – PALENQUE
  Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana salida hacia Palenque. En el camino visita de las cascadas de Agua Azul. Por la tarde llegada a Palenque y dejada en el hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 08 – MARTES – PALENQUE – CAMPECHE
  Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana visita de la zona arqueológica de Palenque. Después de la visita traslado a Campeche. Por la tarde llegada a Campeche y paseo por la ciudad. Cena y alojamiento.
DÍA 09 – MIERCOLES – CAMPECHE – UXMAL – MERIDA
  Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana salida hacia Mérida. En el camino se visitará la zona arqueológica de Uxmal. Por la tarde llegada a Mérida. A la llegada haremos una visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.
DÍA 10 – JUEVES – MERIDA – CHICHEN ITZÁ – RIVIERA MAYA – CANCÚN
  Desayuno tipo americano incluido en el hotel. Por la mañana salida hacia Chichen Itzá y visita de la zona arqueológica. Almuerzo incluido. Visita a un cenote y tiempo para baño. Después salida hacia Cancún y dejada en el hotel elegido para su estancia de playa.
 
FIN DE LOS SERVICIOS